Casa de tierra y sangre (House of Earth and Blood en inglés) es una novela de fantasía de 2020 escrita por la estadounidense Sarah J. Maas.
Sinopsis
Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.
Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.
Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.
Las mejores frases de Casa de tierra y sangre
1. "Con amor, todo es posible."
2. "Mira hacia donde duela más. Ahí es donde siempre están las respuestas."
3. "La guerra requiere sacrificios."
4. "Hay destinos peores que la muerte."
5. "Es más fácil para mí que la gente asuma lo peor sobre quién soy. Me permite ver quiénes son en verdad."
6. "Te ves como me siento todos los días."
7. "Ése es el punto, Bryce. De la vida. Vivir, amar, sabiendo que todo puede desaparecer mañana. Eso hace que todo sea mucho más valioso."
8. "Recuerda que morirás, y disfruta de cada placer que el mundo tenga para ofrecerte. Recuerda que morirás y que ninguna de estas cosas ilegales importará de todas maneras. Recuerda que morirás, ¿qué importa cuánta gente sufra por tus acciones?"
9. "Si dejas entrar a alguien, si le das el poder de lastimarte, lo terminarán haciendo."
10. "Vivir, y vivir bien, es el mayor váyanse al carajo posible."
11. "Leal hasta la muerte y más allá."
12. "Entonces permite que el mundo sepa que mi primer acto de libertad fue ayudar a mis amigos."
13. "Mis amigos están conmigo y no tengo miedo."
14. "Lo igual llama a lo igual."
15. "El poder siempre pertenece a quienes dan su vida por la ciudad."
0 Comentarios